A n t o n e l l a

Sin tanta preocupacion, sin tanto ser estricto, sin tanta bulla... A ver que onda

sábado, 30 de octubre de 2010

Hoy estoy enojada y pienso que escribir un poco me va a sacar el enojo, aquí vamos.

Seguramente se preguntarán ¿por qué estás enojada? bien, he aquí la respuesta a su pregunta: MI VIEJA NO ME DEJÓ IR A UNA JUNTADA. Sí, eso leyeron. Nos íbamos a juntar con todos mis amigos pero mi vieja no me dejó por que se olvidó; La cosa fue así: Le pregunté, me dijo que sí, después dije bueno, me voy a cambiar porque dentro de un rato me voy, me pregunta a dónde me voy (con tono como diciendo: WTF? vos no te vas a ningún lado!), le digo que a la juntada (con tono como diciendo: pelotuda! hace un rato te pregunté y me dijiste que sí!) ella: No! vos no te vas a ningún lado! (con tono como diciendo: Quién te crees que sos para mandarte sola!, [o sea que no le dio pelota con el tono que le hablé, si lo hubiera hecho hubiera tratado de acordarse y me hubiera respondido: Ah! es verdad! y seguido a eso un sí o un no]) yo: Uuuuh pero por queeee noooo !!!! >:( ella: por que no! -Bueno, y ya se imaginan como habrá seguido la situación (yo tratándole de hacerle recordar lo que me dijo y ella negando todo [sin tratar de recordar]) Ahora llega mi gran pregunta: ¿Por qué REALMENTE no me dejó ir? todavía no consigo la respuesta; No es que yo sea una hija super dotada, que a todo hago caso, y blabla, responsabilidades; No, no soy esa clase de hijos, no hago nunca nada, hago la mía pero nunca molesto a nadie, no sé, tiene ganas de que sea una persona obesa con vida sedentaria, aburrida y poco social. Me 'avieja' al lado suyo, al parecer todavía no cae en que estoy en la edad en que quiero salir con mis amigas, pabear, pabear y pabear; Aclaro que no soy ese tipo de chicas a las que les gusta seducir a los chicos, ya sean lindos o feos, de gran edad, fumar, tomar, buscar quilombos para hacerme ver... NO; Amo estar con mis amigas, reírme de cosas realmente estúpidas, contarnos cosas, compartir hasta los mínimos detalles de nuestras cosas...
Sinceramente mis amigas son las mejores amigas que jamás tuve. Son realmente grandiosas. Siempre están cuando las necesito, cuando quiero reír, cuando quiero compartir un momento de silencio, diversión, música, arte ¡LO QUE SEA! ¡ellas siempre están! Realmente las amo, daría todo por ellas. Son cinco. Cande, Lula, Pío, Vicky Bazán y Vicky Biscotti. ¡Las cosas que hemos compartido!
Empecé hablando de mi enojo y arriba estaba hablando de mis amigas, ¿se dan cuenta? vas a un tema por otro. Son cosas que pasan si que uno se dé cuenta, pero si uno se pone a ver, se da cuenta. Son detalles, son cosas que ignoramos, son detalles que por más mínimos que sean a veces sirven, de mucho, de poco, para una duda, para una afirmación, para una negación. Tantas cosas ignoramos y uno no se da cuenta, solo las personas curiosas, o personas que vivan al pedo y deciden investigar detalles, y sacan, tal vez, grandes conclusiones; No sé si a vos alguna vez te ha pasado, pero a mí sí, la mayoría de las veces. Esto de que "vas a un tema por otro tema que hablabas" lo dí como ejemplo, hay muchos ejemplos más.

Me voy de repente, cortando el tema ¡porque quiero! Chau y gracias por leer esto, vuelva pronto, sería un gusto que volvieran a leer mis escrituras. Creo que los quiero. Chauchas!


PAZ HERMANO!